TW
0

HARO RIOJA 3
OXIDOC PALMA 0

HARO RIOJA: Aleja García, Meri Alsedà, Lucía Paraja, Regina Burchardt, Pérez, Marta Sánchez y Marta García (líbero). También jugaron María José Blas.
OXIDOC PALMA: Marcilene Costa, Marina Alomar, Sara Pérez, Silvina Estela, Vita Prychepa, Silvia López y Gema Capel (líbero). También jugó Laura Argandoña.
Àrbitros: Sánchez Gonzalo y Robles García.
Parciales: 25-22, en 26 minutos; 25-20, en 23 minutos y 25-22, en 24 minutos.

El Oxidoc Palma cayó por la vía rápida en su visita a un Haro Rioja que fue superior, y supo aprovechar las ausencias en el plantel de Pascual Saurín, que espera a poder contar con sus últimas incorporaciones -Moreira y Dias- para conocer el alcance real de su plantilla. El sexteto de Ciutat llegó con los justo a La Rioja y, pese a plantar cara en todo momento, no pudo superar a un rival superior por plantilla y que no desaprovechó la ocasión de sumar una victoria ante un aspirante en vistas a meterse en los playoffs por el título. En el primer parcial, el Oxidoc estuvo dentro del choque, pero la fortuna cayó del costado del Haro (25-22).

Fortaleza


No se rindieron, ni mucho menos, las de Pascual Saurín, que cedieron de nuevo en el segundo parcial (25-20), viendo cómo se les ponía muy cuesta arriba el choque. A la hora de apurar sus opciones, el Oxidoc se vació en el tercer set, que a la postre sería definitivo, pues el Hario Rioja Voley volvió a demostrar su solidez para llevarse el tercer set (25-22) y el partido, frustrando las ilusiones del Oxidoc.