TW
0

UNICAJA ALMERÍA 3
PALMA VOLLEY 0

UNICAJA ALMERÍA: Howatson, Sevillano, Olteanu, Denmark, Soonias, Korzenevics y Valido (líbero). También jugaron Viciana, Yoyo y G. Delgado.
PALMA VOLLEY: Dreyer, Torcello, Fernández, Cao, Bonini, Ronaldo y Jaldo (líbero). También jugaron Moreno y García.
Àrbitros: Rodríguez Játiva y Arrarte Mira.
Parciales: 25-19, en 25 minutos; 28-26, en 32 minutos, y 28-26, en 31 minutos.

El líder fue demasiado rival para un Palma Volley que nunca le perdió la cara un encuentro que el Unicaja se llevó de manera cómoda, viendo el marcador, pero en el que los de Rafa Puerto estuvieron a la altura del choque entre primer y tercer clasificados de la Superliga Masculina.
Al final, la potente rotación del Unicaja fue un factor decisivo para decantar el choque del costado almeriense. Más, cuando el Palma Volley no tuvo un buen inicio, viendo cómo el Unicaja se mostraba excesivamente fiable en el parcial inicial, que se llevaron de manera clara los andaluces (25-19).
Reacción
No fue tan fácil la labor para el Unicaja en los dos siguientes parciales, que acabarían por hacer suyos, pero que mostraron a un nuevo Palma Volley, más metido en el choque y dispuesto a dar un susto al gran dominador de la temporada regular. Tanto, que llevaron al Unicaja hasta los límites (28-26). Con 2-0 y mucho que ganar, el Palma puso la directa y echó el resto, pero otra vez fue el conjunto local el que hizo valer su mayor temple para resolver el parcial (28-26) y el encuentro (3-0).