Miki Servera deja el Palmer Basket

El club ha comunicado la salida del escolta que ha acompañado al equipo durante tres temporadas en las que la entidad ha conseguido dos ascensos

Miki Servera durante un encuentro con el Palmer Basket en Son Moix

TW
2

El Palmer Basket ha anunciado la primera salida del club tras el ascenso a Primera FEB. Miki Servera es el primer jugador en abandonar la entidad tras llegar a la categoría de plata del baloncesto español. El escolta español ha estado presente en tres años del equipo en el que ha contribuido en dos ascensos, el primero de EBA a Segunda FEB y el segundo esta temporada de Segunda a Primera FEB.

Desde la entidad han querido expresar que «el club muestra su agradecimiento con el jugador por haber ayudado con su talento y profesionalidad al crecimiento de esta familia. Servera ha defendido los colores del equipo durante tres cursos en los que ha demostrado unos valores humanos ejemplares».

Un tipo de movimiento que era de esperar que se diese y que durante el verano se espera que en ambos equipos de la ciudad de Palma, más allá de algunas renovaciones, salgan algunos jugadores para dar un cambio de imagen a la rotación.

En el Palmer, las renovaciones de Marco Justo, Michael Enabulele y Ángel Comendador eran los únicos movimientos que hasta el momento el equipo presidido por Vicenç Palmer había realizado. Ahora, se suma la salida del escolta.