Marco Justo, entrenador del Palmer Basket Mallorca.

TW
0

El Palmer Basket Mallorca retoma este domingo (Palau d’Esports de Son Moix, 18.00 horas) su travesía en Segunda FEB contra el Homs UE Mataró. El conjunto isleño pretende extender su gran inicio y conseguir la séptima victoria de la campaña en un duelo exigente. El conjunto catalán, que viene de caer ante L’Horta Godella en el partido aplazado de la jornada cinco (74-78) tiene experiencia, es regular y ya ha acreditado que puede plantar cara a cualquier adversario.

El Palmer deberá mantener el gran nivel defensivo mostrado en este arranque de campeonato para contener a un conjunto muy versátil que, además, cuenta en sus filas con Jordi Juanola, máximo anotar de Segunda FEB la temporada pasada y el cuarto sumando los 28 equipos que componen los dos grupos de la tercera categoría nacional en estos momentos. Jordi Boix es otro de los grandes talentos a a vigilar en el Mataró.

Marco Justo, técnico del Palmer, desmenuzaba el encuentro ante los medios de comunicación. El preparador canario apuntaba: «El domingo después de casi dos meses volvemos a jugar en Son Moix, la única vez que lo hicimos fue el seis de octubre contra Llíria. Tenemos muchas ganas de jugar en casa y esperamos brindar un partido a la afición. Nos enfrentamos a un rival muy complicado, como todos los con los que nos hemos cruzado, pero ahora más si cabe, esto es ley de vida, si en la clasificación estás como estás, es normal que todo el mundo quiera ser el primero en ganarte». Justo ponía en valor las tres victorias que ha conseguido Mataró hasta la fecha y subrayaba que dos de esos triunfos fueron contra dos candidatos a estar arriba como Fibwi Palma o Benicarló.