Superado el parón por las ventanas FIBA del pasado fin de semana, en el que Pablo Cano ejercía como entrenador ayudante de la selección de Chipre en el doble enfrentamiento ante Francia, el Fibwi aspira a romper al fin el hielo como visitante. Las dos únicas salidas, a Mataró y Gran Canaria, se saldaban con dos resultados negativos que debían compensar después en Son Moix para seguir cerca de la parte alta de la clasificación.
La novedad más destacada en las filas isleñas es la incorporación de Brian Vázquez, preparado ya para su primer partido con el equipo. El escolta puertorriqueño, fichado hace unas semanas para cubrir la baja de Owen Long, debutará frente a los catalanes aprovechando su rodaje, ya que estuvo jugando en Colombia hasta solo unos días antes de su fichaje por los baleares.
«Llegamos bien. En esta segunda semana hemos empezado a tener más ritmo competitivo incorporando algunas cosas nuevas que necesitamos para seguir creciendo y al equipo lo veo bien, super comprometido como lo hemos visto en los tres últimos partidos», señalaba Pablo Cano en la previa del encuentro, en la que también ensalzaba las cualidades del Sol Gironés. «Es un equipo que está muy bien construido, con cosas interesantes y que corre muy bien la pista encontrando tiros abiertos. La clave, creo, va a estar en como podamos presionar el balón y evitar que sus pases sean rectos. En la medida que los pases de ellos sean lentos nosotros podremos presionar bien y no hace falta decir que la batalla del rebote volverá a ser clave», avanzaba el entrenador del Fibwi Palma.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.