Los integrantes del Palmer Alma Mediterránea celebran el Campeonato de España de empresas conquistado este sábado en Zaragoza. | R.D.

TW
1

El Palmer Alma Mediterránea se ha proclamado campeón de España de baloncesto en el Nacional de Empresas disputado este fin de semana en Zaragoza. Los mallorquines, con un equipo plagado de calidad y experiencia e ilustres del deporte de la canasta en sus filas, superaron en la gran final a los principales favoritos, los madrileños de La Roti, por un ajustado 85-84 que les permitió alzarse con el título.

Un solvente Iván Matemalas, brillante en el triple, abanderó la victoria del representante isleño, en el que reunió a nombres con peso específico dentro del deporte de la canasta. Con el empresario Vicenç Palmer (que tras el ascenso a LEB Plata del Palmer Basket Mallorca cierra un año brillante) al frente, el Palmer Alma Mediterránea exhibe a clásicos como el citado Iván Matemalas, Berto García, Miquel Llompart 'Coriós', que junto junto a su hijo, el incombustible Pau Giménez o Álvaro del Río, entre otros que forman el plantel del nuevo campeón de España de Empresas.