Imagen del mallorquín Joan Feliu durante un entrenamiento del Fibwi Palma en el Palau d'Esports de Son Moix. | Redacción Deportes

TW
0

El Fibwi Palma ha dicho adiós a uno de sus referentes después de que Joan Feliu rechazara la propuesta de renovación del club que preside Guillem Boscana. El mallorquín, que llegó al filial del Bahía San Agustín hace cinco años, no seguirá el próximo curso en el proyecto de LEB Plata tras descartar la propuesta de dos temporadas que le había hecho llegar la entidad días atrás.

«Joan Feliu no continuará en el Bahia San Agustín. El club le ha realizado una propuesta de renovación que finalmente no ha aceptado», ha informado el Fibwi Palma a través de las redes sociales. El club, que agradece su trabajo, ha revelado que le había realizado «una oferta por dos temporadas que incluía una considerable mejora salarial con respecto a su contrato actual al considerársele en todos los estamentos de la entidad como uno de los jugadores fundamentales en la plantilla y una pieza fundamental también de cara al proyecto de la temporada 2023-24».

Noticias relacionadas

Después de trasladar la propuesta de renovación, el Fibwi Palma ha aguardado la respuesta de Joan Feliu tras un breve período de reflexión y ha sido el jugador el que ha optado por emprender un nuevo desafío. El mallorquín, pese a ver condicionada su temporada por una lesión, ha sido uno de los hombres importantes del equipo de Pau Tomàs disputando un total de 18 encuentros con una media de 29,28 minutos por partido en los que ha anotado 6,6 puntos, capturado 4,4 rebotes y repartido 3,1 asistencias.

El Fibwi Palma sigue diseñando el proyecto de la próxima temporada en la que el propio presidente Guillem Boscana adelantó que se produciría un aumento en el presupuesto y una profunda remodelación de la plantilla en la que se apostaría por jugadores más físicos y mayor recorrido en la categoría para pelear por el ascenso a la LEB Oro.