Imagen de la celebración de Rudy Fernández en el vestuario del Real Madrid tras conquistar la Euroliga al doblegar en la final al Olympiacos este domingo en el Zalgirio Arena de Kaunas. | Euroliga

TW
0

La conquista de la Euroliga bien merecía una celebración como la de Rudy Fernández, que ha igualado los tres entorchados de su paisano Rafa Rullán. El mallorquín ha levantado el trofeo junto al menorquín Sergio Llull y ha cumplido con algunos de los festejos que ya se han convertido en tradición a lo largo de su dilatada trayectoria. Desde cortar la red de la canasta hasta hacer sonar el 'Los toros en la Wii' de Love of Lesbian en el vestuario han sido algunos de los detalles que han marcado la alegría del equipo de Chus Mateo tras superar a Olympiacos en el Zalgirio Arena de Kaunas.

Momento en el que el jugador del Madrid Rudy Fernández corta la red de la canasta tras conquistar la Euroliga al imponerse en a Olympiacos en el Zalgirio Arena de Kaunas. Foto: Koldo Alonso

Uno de los primeros pasos en toda celebración que se precie con Rudy Fernández sobre el parquet es el corte de la red de la canasta. El mallorquín, que también ha acumulado varias en sus múltiples éxitos cosechados con la selección española, se ha apresurado en hacerse con las tijeras del botiquín y ha reclamado la colaboración de Ndiaye para conseguir uno de los recuerdos más preciados en las grandes competiciones.

EuroLeague - Final - Olympiacos Piraeus v Real Madrid
Sergio Llull levanta la copa mientras Rudy Fernández vigila a su hijo Alan, que juguetea con el confeti tras la entrega de trofeos de la final de la Euroliga disputada este domingo en Kaunas.
Noticias relacionadas

Rudy Fernández, que ha estado acompañado por su familia en el Zalgirio Arena de Kaunas, ha levantado el trofeo de la Euroliga junto a Sergio Llull y posteriormente ha visto como su hijo Alan se entretenía con la lluvia de confeti que ha cubierto a los jugadores y al cuerpo técnico del Real Madrid nada más alzar la copa de campeones. Es el undécimo entorchado de los blancos en la máxima competición continental y la tercera corona del torneo que logra el jugador mallorquín.

Después de los festejos sobre el parquet y las fotografías de rigor para tener el mejor recuerdo con las familias, los jugadores han continuado con la fiesta en el interior del vestuario. Rudy Fernández, cerveza en mano, ha sido uno de los grandes animadores con una videollamada especial con su excompañero Luka Doncic. La estrella de los Dallas Mavericks, confeso seguidor madridista, ha compartido la alegría con el mallorquín mientras sonaba otro de los himnos de las celebraciones de los blancos, el 'Los toros en la Wii' de Love of Lesbian.