El jugador del Real Madrid Tavares luce la bandera de Cabo Verde tras conquistar la Euroliga y haber sido designado MVP de la Final Four disputada durante el fin de semana en la ciudad lituana de Kaunas. | INTS KALNINS

TW
0

El pívot del Real Madrid Walter Tavares fue distinguido con el premio de mejor jugador de la Final a Cuatro de la Euroliga después de que el conjunto blanco derrotara este domingo en la final al Olympiacos (78-79). El gigante de Maio ha completado una gran actuación durante la participación de los blancos en la máxima competición continental tras haber sido clave en el camino de los blancos.

Noticias relacionadas

Tavares, sin un substituto por la acumulación de bajas en el juego interior del equipo español, anotó 13 puntos, capturó 10 rebotes y promedió 20 créditos de valoración en la final, siendo el jugador madridista que más minutos disputó con casi 35. El caboverdiano también desempeñó un papel protagonista para superar en la semifinal del viernes al Barça (66-78), con un total de 20 puntos, 15 rebotes, 4 tapones y 39 créditos de valoración en 33 minutos sobre el parqué.