Juanjo Talens y Alberto Mariano, suscribiendo el acuerdo entre FBIB y Veloviajes. | FBIB

TW
0

Veloviajes se ha convertido en la nueva agencia de viajes oficial de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears (FBIB) después del acuerdo firmado por ambas partes en el acto llevado a cabo en la sede central de la territorial. Juanjo Talens, presidente de la federación autonómica, junto con Alberto Mariano, CEO de Veloviajes, suscribieron este convenio de colaboración.

De esta manera, Veloviajes será la agencia encargada de gestionar todos los desplazamientos de los eventos y actividades oficiales de la FBIB durante lo que resta de temporada y todo el curso 2023/24. El acuerdo se escenificó en un acto que contó con la presencia de Juanjo Talens y Alberto Mariano. El presidente de la FBIB explicó que «estamos delante de un acuerdo importantísimo y estratégico porque los viajes relacionados con la Federación están cubiertos por una empresa solvente y bien organizada» y añadió que, después de unos meses de trabajo juntos, «estamos encantados con el servicio que estamos recibiendo» por parte de Veloviajes.

Por su parte, el CEO de la nueva agencia de viajes oficial de la FBIB, Alberto Mariano, explicó que «para nosotros es un paso importante para seguir con nuestra estrategia de colaborar con las federaciones deportivas de Baleares y sobre todo con una federación tan importante como la de baloncesto». FBIB y Veloviajes hace meses que trabajan juntos con el objetivo de daf forma a una relación sólida que se pueda alargar en el tiempo de forma satisfactoria para ambas partes y que ahora se ha hecho oficial después de la firma del acuerdo sellado por las dos partes.