Lucas Antúnez se dispone a lanzar un tiro libre ante la mirada de Castillo y Zengotitabengoa. | Fernando Sanz

TW
0

Lucas Antúnez seguirá hasta el final de la presente temporada en el Fibwi Palma de la LEB Plata. El base madrileño, de 26 años y con dilatada experiencia en la categoría y en LEB Oro, suplirá durante estos meses el hueco dejado en el equipo dirigido por Pau Tomás por parte del lesionado Rafa García, que se perderá lo que resta de curso.

Antúnez llegó al primer equipo del Bahía San Agustín para reforzar al bloque tras conocerse la baja de Joan Feliu y, en un principio, había firmado contrato por espacio de tres meses para sumar en la rotación de los mallorquines en un momento complicado, llegando procedente del Melilla. Las circunstancias y su buen rendimiento en pista a lo largo de estas semanas como jugador del Fibwi Palma han llevado a que el cuerpo técnico apueste por su continuidad hasta final de curso.

El exterior madrileño, hijo del que fuera jugador del Real Madrid y la selección española, José Miguel Antúnez, ha disputado con la camiseta del Fibwi Palma en la LEB Plata 2022/23 un total de nueve partidos, promediando casi 22 minutos, anotando 7'6 puntos, capturando 2'4 rebotes y repartiendo 3'8 asistencias de media por encuentro.