Imagen del base granadino de Fibwi Palma presionado por un rival en en un partido disputado en el Palau d'Esports de Son Moix. | Fibwi Palma

TW
0

El Fibwi Palma ha sufrido otro duro revés en forma de lesión. El conjunto de Ciutat pierde a uno de sus hombres importantes después de que Rafa García haya tenido que pasar por el quirófano tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

El peaje de la victoria en el Palau d’Esports de Son Moix por 72-65 ante el Class Bàsquet Sant Antoni ha supuesto un peaje muy alto para los intereses del equipo de Pau Tomàs, que sigue sin poder disponer de la plantilla al completo prácticamente desde que se inauguró la temporada y sufre un nuevo contratiempo. Ahora se queda sin Rafa García, cuyo período de recuperación se estima que esté alrededor de los seis meses.

Noticias relacionadas

La lesión de gravedad del base granadino se suma a los problemas físicos que tienen fuera de combate a otros dos pilares del club que preside Guillem Boscana como son Milan Suskavcevic y Joan Feliu, que a principio de temporada estaba llamado a ser el jugador franquicia del equipo en su anhelo de pelear por el ascenso a la LEB Oro.

A los mallorquines no les queda otra que mirar hacia adelante y centrarse en el partido que este sábado (18.00 horas) disputarán en la pista del CB l’Hospitalet, al que pasó por encima en el Palau d’Esports de Son Moix en el encuentro de la primera vuelta (109-79). El Fibwi Palma, que es séptimo en un triple empate con nueve victorias junto a Cornellà y Gran Canaria, tratará de dejar atrás las adversidades y atrapar su tercera victoria consecutiva para seguir acercándose a las posiciones de privilegio.