Los jugadores del Fibwi Palma celebran la victoria ante el Benicarló. | Bahía San Agustín

TW
0

Recuperada la moral y rota su peor racha, el Fibwi Palma (8-7) repite presencia en Son Moix para recibir en otro derbi balear a un Class Sant Antoni (18 horas) que presume de ser el equipo en mejor forma del Grupo Este, más después de pasar por encima del hasta entonces intratable Hestia Menorca (85-68). Con las habituales ausencias de Joan Feliu y Milan Suskavcevic, los de Pau Tomàs persiguen una novena victoria que les permita abrir hueco sobre sus perseguidores y mantenerse cerca de los mejores.

El triunfo en la jornada intersemanal frente al Benicarló cambió el rostro de un Fibwi Palma que se la jugaba tras acumular cinco derrotas en las seis anteriores jornadas. Ahora, con ánimos renovados e intenando ampararse en el fortín de Son Moix, los de Pau Tomàs intentarán detener a un Class Sant Antoni (11-4) que ha puesto el punto de mira en el primer puesto, en el que ha dormido provisionalmente el Prat, aunque igualado a triunfos con los de Bintaufa.

La escuadra ibicenca, que dirige Carlos Flores, está liderada en la pista por Jordi Grimau, y cuenta en sus filas con un ex del primer equipo del Bahía San Agustín como es el ibicenco Javier Medori, presentando a Vinicius Da Silva como exponente ya iniciada la segunda vuelta de la LEB Plata.