Imagen del jugador del Fibwi Pamla Anyeuri Castillo intentando superar la defensa de Bellver durante un partido disputado en el Palau d'Esports de Son Moix. | E. QUEIROLO

TW
0

Tras la victoria en casa ante el Safir Fruits Alginet, el Fibwi Palma quiere más. El equipo entrenado por Pau Tomàs, que sigue invicto en su feudo, afronta hoy a las 20.45 un nuevo reto lejos del Palau d'Esports visitando al Odilo FC Cartagena CB en un encuentro en el que el equipo mallorquín quiere sumar un nuevo triunfo como visitante. De lograr el objetivo, sería el tercero en esta temporada, para seguir manteniéndose en la lucha por situarse en los puestos de cabeza. Actualmente, el Fibwi Palma ocupa la sexta plaza de la tabla empatado con varios equipos y aspira a seguir acercándose a las primeras posiciones.

Noticias relacionadas

Con las dudas de Asier Zengotitabengoa y de Justin Raffington, el Fibwi Palma viajará este sábado por la mañana rumbo a Cartagena para enfrentarse a un equipo que, entrenado por Gustavo Aranzana, busca seguir escalando puestos en la clasificación y para ello cuenta con una plantilla con jugadores como el alero Isaiah Powell que pasa por ser uno de los jugadores más destacados del plantel. Además del jugador nacido en Albany, destacan los baloncescistas experimentados como Sergio Mendiola o de calidad como Pau Tendero o Víctor Aguilar que conforman un grupo de jugadores que, sin duda, será una seria piedra de toque para el Fibwi Palma.

El equipo ha trabajado durante toda la semana, como el propio Pau Tomàs, reconocía para corregir errores vistos en el partido ante el Safir Fruits Alginet. «No podemos permitirnos tener un comienzo como el del anterior partido en casa», aseguraba el preparador mallorquín en la previa del encuentro, quien sí se mostró contento con la reacción del equipo. «Lo que queremos ver es al equipo de los dos últimos cuartos ante Alginet». Tras el encuentro, el Fibwi Palma jugará entre semana en casa ante el CB Salou y cerrará la primera vuelta y el año desplazándose a Barcelona para enfrentarse al CB Cornellà el 28 de diciembre.