Lucas Antúnez (2), durante su etapa en el Melilla Sport Capital. | Melilla Sport Capital

TW
0

El Fibwi Palma ha incorporado al base madrileño Lucas Antúnez, de 27 años, para cubrir la baja de larga duración del mallorquín Joan Feliu. El ex jugador del Melilla Sports Capital y del Class Bàsquet Sant Antoni ha firmado un contrato de tres meses y cuenta con experiencia en la LEB Plata y hasta este pasado mes de octubre formó parte de la plantilla del Melilla Sports Capital de la LEB Oro, a la que llegó el pasado verano tras una gran temporada en el Sant Antoni ibicenco.

De hecho, el año pasado, en las filas pitiusas, Antúnez disputaba un total de 25 encuentros en fase regular en los que promedió una media de 20,40 minutos por partido en los que anotó 8,7 puntos, capturó 3,4 rebotes y repartió 3,3 asistencias siendo un jugador destacado dentro del equipo isleño. En las eliminatorias de ascenso, disputó dos partidos con una medía de casi quince minutos por encuentro anotando 4,5 puntos, capturando 2,5 rebotes y repartiendo dos asistencias. Palencia, en LEB Oro, o Navarra en Plata han sido otros de los equipos del director de juego formado también en Estados Unidos (North Idaho, Toledo Rockets...).

Hijo del ex internacional y jugador del Real Madrid José Miguel Antúnez, Lucas llega este mismo a la isla para ponerse de inmediato a las órdenes de Pau Tomàs y comenzar así a trabajar con el resto de sus nuevos compañeros del Fibwi Palma para acoplarse cuanto antes al juego del equipo, pensando en el decisivo derbi del sábado en la pista del Hestia Menorca.