Alba Torrens, en su primer entrenamiento. | Redacción Deportes

TW
0

No han sido meses fáciles para Alba Torrens, pero la alero de Binissalem ya se ha reincorporado a los entrenamientos con el resto de la plantilla del Valencia Basket. La mallorquina, de 33 años y fichaje estrella del conjunto 'taronja' para el curso 2022/23, ya trabaja junto a sus compañeras a pie de pista y en la Fonteta. Torrens ha sido baja desde la pretemporada, recuperándose de unos problemas de rodilla ya solventados.

Ahora, volver lo antes posible a la competición y debutar oficialmente con la camiseta del Valencia Basket es el reto de Alba, que tras más de una década jugando en Turquía (Galatasaray) y Rusia (UMMC Ekaterimburgo) ha regresado a España para ser una de las referencias de la Liga Endesa Femenina, en la que el potente Valencia Basket aspira a alzar el título gracias a incorporaciones como la de Alba Torrens, que tiene el reto añadido de pelear por la Euroliga, sin dejar de lado la selección española, con el Eurobasket y la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024 en su horizonte.

De momento, la alero mallorquina ya ha regresado al trabajo, una imagen esperada por la afición del Valencia Basket, que desea ver en acción a una de las mejores jugadoras europeas de los últimos años.