Enrique Laguna, nuevo presidente de los árbitros de baloncesto de Baleares. | FBIB

TW
0

Los árbitros de baloncesto de baleares ya tienen nuevo presidente después de que este jueves se haya dado a conocer el escrutinio del proceso electoral que se ha desarrollado esta semana. Enrique Laguna se ha erigido en el nuevo presidente del Comitè de Jutges i Àrbitres tras recibir el 44,954% de los votos en unas elecciones que contaron con la participación de 109 electores que tomaron parte superando los apoyos que recibieron los otros dos candidatos, Marta Seguí y David Costa.

«Enrique Laguna reemplaza a Esteve Portell en la presidencia del Comitè de Jutges i Àrbitres después de que su predecesor renunciase al cargo por motivos personales y familiares, que provocaron la celebración de unas elecciones a la presidencia que se han desarrollado con total normalidad a través de la plataforma ‘Councilbox’», ha anunciado la Federació de Bàsquet de les Illes Balears.

«Enorme orgullo y tremenda responsabilidad de poder estar al frente del Comité de Árbitros .Gracias a tod@s mis compañer@s por la confianza depositada en mí», ha manifestado el propio Enrique Laguna a través de su cuenta en la red social Twitter.