Pau Torrens, en un momento del NBA Junior Elite Trainning Camp. | NBA España

TW
0

Un mallorquín que apunta alto en el mundo del baloncesto ha vivido una experiencia excepcional estos días en Abu Dabi. El exterior Pau Torrens (2007), formado en el Bahía San Agustín y que milita en las categorías base del Valencia Basket, ha sido uno de los afortunados que ha participado del NBA Junior Elite Tranning Camp, que se ha desarrollado en el emirato y que le ha permitido, además de medirse y conocer a jugadores de otros países, conocer en persona a figuras como Shaquille O'Neal o Giannis Antetokounmpo.

Pau Torrens y el resto de jugadores, junto a Shaquille O'Neal.

Torrens, representado por Foz Sports, formó parte del NBA Junior Team, disputando dos encuentros frente a los combinados del NBA Abu Dhabi Basketball School y la selección Sub 18 de los Emiratos Árabes Unidos. En ambos choques, el cadete mallorquín fue el máximo anotador, dejando patentes sus buenas maneras.

El mallorquín bromea con Antetokounmpo.

Meses atrás, en Roma (Italia), Pau Torrens participó en el NBA Junior Selection Camp, un escaparate a nivel internacional para jóvenes talentos para el que el exterior balear fue seleccionado para ejercitarse junto a otros jugadores de diversas nacionalidades. Pau Torrens fue recientemente campeón y máximo anotador del Torneo Farners 2022, y anteriormente ya mostró sus buenas maneras siendo el MVP del Torneo Gúdar Javalambre. Una serie de eventos que sirven de punto de encuentro para los jugadores de formación y en los que Pau Torrens ha mostrado sus excelentes cualidades, que le han llevado a ser una de las grandes apuestas realizadas por el Valencia, con el que se ejercita en l'Alqueria.