Imagen de las mopas que limpian el parquet sin personal que las lleve durante el partido de pretemporada de la NBA entre los Golden State Warriors y los Washington Wizards disputado en Saitama, Japón. | @sportingnewsjp

TW
0

Si al espectáculo de la NBA le sumas la tecnología de vanguardia de Japón se pueden dar imágenes sorprendentes como la que deparó el encuentro que los Golden State Warriors y los Washington Wizards disputaron en Saitama. El desfile de mopas sin nadie que las dirija para secar el parquet durante uno de los parones del encuentro ha dado la vuelta al mundo en un singular vídeo que asombró a los propios jugadores que se encontraban sentados en sus respectivos banquillos.

Los 'moperos invisibles' de Saitama protagonizan un vídeo viral que quizás sea un adelanto de lo que puede suceder en grandes acontecimientos del deporte de la canasta en el futuro. Sin lugar a dudas se trata de una innovación inédita de la que nadie perdió detalle. Y es que las mopas sin personal que se encargara de ellas motivó que la gran mayoría de los asistentes inmortalizara la imagen en una velada en la que podrán presumir de haber visto al mejor equipo de baloncesto del mundo en un ambiente futurista. 'La nueva era de las mopas está llegando' anunciaba el portal The Sporting News.

En lo que hace referencia al apartado deportivo, los Golden State Warriors de Steve Kerr se impusieron a Washington Wizards por 104-95 en su segundo partido en Saitama, que ha sido uno de los lugares elegidos por la NBA para promocionar la liga durante la pretemporada. El primer duelo entre ambas franquicias en suelo nipón también cayó del lado de los vigente campeones de la mejor liga del mundo por 87-96 ante la formación que cuenta en sus filas con el nipón Rui Hachimura y que estuvo entre los mejores.