Rudy Fernández posa con su octava Supercopa Endesa. | ACB Media

TW
0

Con un vendaje tras sufrir una lesión de muñeca en la final de la Supercopa Endesa, el alero mallorquín Rudy Fernández presumía de un nuevo logro en su interminable palmarés. Su octavo título en la competición (2012, 2013, 2014, 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022), todos ellos con la camiseta del Real Madrid, merecía, pese al dolor, una celebración y una imagen para el recuerdo. El capitán de la selección española inmortalizó el momento y la gesta con una nueva imagen posando junto a un trofeo.

Rudy es una parte más que importante de la historia reciente de la sección de baloncesto del Real Madrid, logrando, además de esas ocho Supercopas, dos Euroligas, seis Ligas ACB, una Copa Intercontinental y cinco Copas del Rey, a lo que cabe unir sus once medallas con la selección española en Mundiales, Eurobaskets y Juegos Olímpicos.

Sobre su lesión en la muñeca, Rudy confesó que ya la arrastra «desde el Eurobasket y veremos a ver cómo sale la resonancia de mañana (lunes)», dijo en los micrófonos de la Cadena Ser sobre ese percance.