Tomeu Rigo, con la camiseta de Surne Bilbao Basket. | Surne Bilbao Basket

TW
0

La mala suerte vuelve a cebarse con uno de los jugadores de mayor proyección del baloncesto mallorquín. El escolta Tomeu Rigo se perderá buena parte de la temporada que está a punto de iniciarse tras sufrir el pasado miércoles otra grave lesión de rodilla en un entrenamiento con el Surne Bilbao Basket, en el que milita desde 2018 y con el que se había asentado en la Liga ACB, accediendo además de la capitanía del conjunto vasco.

Rigo, según confirmó el propio club bilbaíno, padece una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, la misma que le dejó fuera de combate en el curso 2020-21. Otro duro revés para el baloncestista de Campos, de 25 años y una pieza clave dentro de los esquemas del Surne Bilbao Basket, donde ha encontrado su espacio dentro de la máxima categoría.

«Es momento de apoyar al jugador en el proceso de recuperación en un camino que ya ha recorrido antes con esfuerzo, profesionalidad y pundonor. Sabemos que Tomeu estará al lado del equipo. Y Tomeu no debe tener dudas de que el equipo estará a su lado. Eres y serás un referente para todos nosotros», publicó en su web oficial el Bilbao Basket como mensaje de ánimo para el jugador mallorquín.