TW
0

Llega a su fin a la decimoprimera edición del campus de Rudy Fernández. Después de una semana de entrenamientos, en la que 200 niños y niñas han aprendido bajo la tutela del jugador de la selección española y del Real Madrid, que acaba de renovar con el club blanco hasta 2023.

El polideportivo de Pollença ha sido el escenario, un año más, de un evento que cada vez está más arraigado a la localidad del Nord de Mallorca. Después de dos años complicados, la normalidad ha vuelto al día a día del Campus RF5. En 2020, la pandemia evitó que se pudiera llevar a cabo y en 2021, los últimos coletazos del COVID-19 evitaron que fuese una edición normal, ya que los participantes del campus tuvieron que acudir en grupos burbuja, limitando la experiencia a los niños.

El equipo técnico.
Rudy y Marta Fernández, con Vicenç Palmer. Fotos:ÁLEX LÓPEZ
Un momento del campus.

Este año, ha destacado la procedencia de los inscritos. Niños de diferentes lugares de la geografía española viajaron hasta Mallorca para formar parte de esta edición, en la que Rudy Fernández volvió a estar muy implicado. El exterior balear no falló ningún día de la semana a su cita con sus seguidores, dejando claro su compromiso con el campus al que da nombre. Marta Fernández, hermana de Rudy y directora del evento también ha estado involucrada en el día a día de lo que sucedía en el polideportivo pollencí.

Recuerdos

Por otro lado, se han podido ver imágenes míticas como la foto de familia formando el logo del campus RF5. La situación sanitaria por culpa del coronavirus imposibilitó la típica estampa de cada edición. Este 2022, con un contexto más controlado, los responsables de la actividad dieron el visto bueno para que se volviera a realizar. También se han podido ver imágenes muy agradables como las rondas de preguntas de los más pequeños al campeón del mundo, dejando momentos de complicidad y buen humor entre los participantes y Rudy.