Imagen del mallorquín. | Ultima Hora

TW
1

El buen hacer de Pau Torrens le ha permitido convertirse en uno de los privilegiados que asistirá al Elite Training Camp de la NBA en Abu Dabi. El joven jugador isleño es uno de los cuatro jugadores españoles que disfrutarán de un viaje al emirato para tomar parte de diferentes entrenamientos y partidos y en los que podrá calibrar su progresión al mismo tiempo que acumulará una valiosa experiencia.

Pau Torrens viajará junto a los también españoles Paul Ater Maker, Ada Toribio y Claudia Lostal      y se pondrá a las órdenes del preparador litauano Rolandas Rakutis, que contará con Jan Dvoracek como asistente. Estará en un combinado que cuenta con otras promesas llegadas de Serbia, Gran Bretaña Alemania, Lituania e Italia.   

Cabe destacar que Pau Torrens se ha consolidado como uno de los principales sactivos de la prestigiosa cantera del Valencia Basket. El escolta formado en las categorías inferiores del Bahía San Agustín, miembro de la generación de 2007, participó el pasado mes de mayo en Roma (Italia) en el NBA Junior Selection Camp, un escaparate a nivel internacional para jóvenes talentos para el que el exterior balear fue seleccionado para ejercitarse junto a otros jugadores de diversas nacionalidades. Su buen hacer le permite ahora viajar a Abu Dabi y estar en la órbita de la NBA.

El jugador isleño, que milita en el Cadete B del Valencia Basket, ha seguido afianzando su progresión este curso tras proclamarse campeón y máximo anotador del Torneo Farners 2022, y anteriormente ya mostró sus buenas maneras siendo el MVP del Torneo Gúdar Javalambre. Una serie de eventos que sirven de punto de encuentro para los jugadores de formación y en los que Pau Torrens demostró sus excelentes cualidades, que le llevó a ser una de las grandes apuestas realizadas por el Valencia, con el que se ejercita en l’Alqueria.