Los jugadores del Real Madrid Rudy Fernández (d) y Adam Hanga (i) celebran la victoria tras el cuarto partido de la final de la Liga Endesa que Real Madrid y Barça jugaron este domingo en el WiZink Center, en Madrid. | SERGIO PEREZ

TW
4

El alero del Real Madrid Rudy Fernández destacó tras ganar la Liga Endesa ante el Barça, que esta temporada el equipo se levantó «en cada puñetazo que nos dio la vida y el deporte». «Hasta el final de la temporada, hemos seguido creyendo, hemos seguido luchando y hemos jugado un play-off muy competitivo contra Manresa, Baskonia y uno de los mejores equipos de Europa», afirmó a la conclusión del partido.

El jugador mallorquín, que perdió a su padre recientemente, reconoció que ha sido "una temporada personalmente muy difícil" que, afortunadamente ha acabado bien. "Esto es deporte, somos profesionales y tenemos que estar en todo momento. Y le tenía que dar una pequeña alegría a mí madre y a toda mi familia", añadió Fernández, quien aseguró estar "muy feliz" por haber logrado "un premio totalmente merecido".