Imagen del homenaje a los deportistas de Agora Portals celebrado este viernes. | Teresa Ayuga

TW
0

El club deportivo de Agora Portals ha celebrado su mejor temporada con un homenaje a sus deportistas y una mención especial para su equipo sénior de baloncesto, que ha recibido el cariño de más de 800 alumnos del centro calvianer. El Besiki-Agora Portals, que ha logrado el ascenso a la Liga EBA, ha sido el protagonista de un curso en el que la entidad ha saldado con múltiples éxitos tanto en el deporte de la canasta como en las secciones de fútbol y gimnasia rítmica.

Ta100622001-03.jpg

Noticias relacionadas

El equipo de baloncesto Besiki-Agora Portals se ha llevado la mayor ovación del acto celebrado este viernes en el pabellón del centro Ágora Portals. El equipo entrenado por Miguel Ángel Leo no sólo se proclamó campeón de Baleares sino que culminó su gran temporada dando el salto a la cuarta categoría del panorama nacional. Sin duda, un éxito para el equipo y la entidad, que puede presumir de un buque insignia como referente de los más jóvenes. El director en Agora Portals International School, Rafael Barea, y la responsable de Deportes del Ajuntament de Calvià, Eva Serra, presidieron el homenaje del que han participado miembros de los 33 equipos del club deportivo.

Agora Portals ha vivido una gran temporada en su sección de baloncesto gracias a sus equipos Mini e Infantil Masculino Blanco, que se han proclamado campeones de la Liga Preferente, mientras que el Infantil Femenino ha concluido como subcampeón de Liga Preferente. El palmarés aún puede ampliarse con las finales que disputan este fin de semana el Infantil Masculino Rojo y Cadete Masculino Rojo. Además, entre los equipos de fútbol ha sobresalido el Infantil A como campeón de Segunda y en la sección de gimnasia rítmica pueden presumir del primer puesto en el Campeonato de Mallorca Zsofi Veres.