Plantilla y cuerpo técnico del Imprenta Bahía San Agustín. | IBSA

TW
0

El Imprenta Bahía San Agustín se despidió de su sueño en el Campeonato de España Infantil, que se disputa en Galicia. Los chicos dirigidos por Pep Bisquerra (ayudado por Bernardí Bennassar i Gloria Jiménez) no pudieron con la superioridad física del Valencia Basket, que apartó de su camino a los mallorquines en el cruce de cuartos de final. Todo un hito para el club de la Platja de Palma y para un conjunto que ha firmado una excelente participación, superando en la primera fase a Unicaja o Manresa, para derrotar en octavos al Tormes salmantino.

En el cruce de cuartos, el Valencia Basket fue muy superior, derrotando al Imprenta Bahía San Agustín por un claro 109-59, un marcador que deja patente la diferencia entre los dos equipos, marcando las diferencias los levantinos ya desde el primer cuarto, en el que se abrió una brecha de 35-8 que fue definitiva para encarar el encuentro en los siguientes parciales.

Los 19 puntos de Alek Salom, junto a los diez de Munar y Huguet fueron las actuaciones ofensivas más destacadas por parte de un Imprenta Bahía San Agustín que ha hecho historia dentro de los cuarenta años de la entidad, siendo el mejor representante balear dentro del Campeonato de España Infantil Masculino de clubes.