Imagen de Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto, abandonado este marte el centro hospitalario en el que estaba ingresado tras sufrir un infarto. | Pablo Laso

TW
0

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, ha recibido «el alta hospitalaria» y continuará la recuperación en su domicilio habitual, según reza el último parte médico emitido por el club en la mañana del martes. «El Real Madrid C. F. comunica que Pablo Laso ha recibido hoy, martes 7 de junio, el alta del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. Desde este momento, nuestro entrenador continuará en su domicilio con el tratamiento médico correspondiente», detalla el comunicado.

Noticias relacionadas

Laso se sintió indispuesto en la madrugada del sábado al domingo pasado, después de obtener la segunda victoria ante el Baskonia en el playoff de semifinales de la Liga Endesa. Tras ser internado en el hospital al entrenador se le realizó un cateterismo y permaneció unas horas en la UCI hasta que fue trasladado a planta, donde ha permanecido hasta esta mañana, cuando ha regresado a su casa conduciendo su propio vehículo. «Ya estoy en casa, y me encuentro perfectamente. He tenido la suerte que la vida me ha dado un aviso. Como me dijo el Dr. ayer, estoy mejor que hace 5 días. Con fuerza y ganas de volver cuanto antes», reza el mensaje que el propio técnico del Real Madrid ha compartido a través de su cuenta en la red social Twitter..

Este mismo martes el equipo jugará en Vitoria a las órdenes de Chus Mateo, quien sustituye a Laso como técnico principal, y la noticia del alta hospitalaria ayudará a que los jugadores se enfoquen en el partido, una vez que su entrenador está fuera de peligro.