El mallorquín Rubén Vicente (Unicaja), en primer término, en el calentamiento del partido ante el Baskonia. | Unicaja de Málaga

TW
0

Un nuevo balear estuvo a punto de unir su nombre a la lista de elegidos que han competido en la Liga ACB. El joven escolta mallorquín Rubén Vicente, que milita en la cantera del Unicaja de Málaga, fue reclutado por el técnico del primer equipo, Ibon Navarro, para la convocatoria de cara el duelo que el pasado sábado jugaron los andaluces en el Martín Carpena frente al Baskonia, que se saldó con una ajustada victoria de los vitorianos (72-73).

La progresión de Vicente, formado en el Club Bàsquet Consell y que pese a su edad júnior está en dinámica del equipo EBA de Unicaja, le ha hecho ser seguido de cerca por el staff técnico del conjunto ACB, pudiendo haber tenido su oportunidad en la máxima categoría. Internacional en categorías de formación y participante en el Adidas Next Generation, Rubén Vicente apunta buenas maneras y puede que, en breve, sea el siguiente mallorquín en tener credenciales ACB de la mano de Unicaja de Málaga.