Álex Pérez, técnico del Palmer. | Redacción Deportes

TW
0

El coronavirus vuelve a amenazar los planes del Palmer Alma Mediterránea Palma, que ha detectado dos positivos en su plantilla y se mantiene a la espera de una resolución de la Federación Española de Baloncesto (FEB) sobre el posible aplazamiento del partido de este domingo ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Las pruebas a las que se sometieron los hombres de Pau Tomàs y Álex Pérez en la jornada del lunes en la que el equipo volvía a los entrenamientos revelaron la presencia de dos positivos en el plantel. Los afectados, cuya identidad no ha sido revelada amparándose en la privacidad de los jugadores, iniciaron el período de cuarentena estipulado por la normativa vigente, mientras que el resto volvió a ejercitarse extremando las medidas de prevención.

El club que preside Guillem Boscana puso en conocimiento de la FEB su situación y se mantiene a la espera de las indicaciones que reciba del organismo competente respecto a su próximo compromiso liguero. El Palmer Palma debería verse las caras con el Cáceres el domingo en el Palau d’Esports de Son Moix, pero sus positivos pueden alterar la agenda prevista.

Después de que la ACB se viera obligada a cancerlar íntegramente la primera jornada de 2022, la sexta ola de coronavirus ha vuelto a hacer mella en el deporte de la canasta y la LEBOro mantiene en el aire más partidos correspondientes al decimoquinto episodio del campeonato. A lo largo de las próximas horas se definirá el calendario definitivo para un fin de semana sujeto a muchos cambios.