El flamante fichaje del Palmer Palma Wesley Van Beck.

TW
0

El Palmer Alma Mediterránea Palma anunció este jueves la incorporación de Wesley Van Beck, que está llamado a elevar las prestaciones del equipo tanto en ataque como en defensa. El alero estadounidense de 25 destaca por su polivalencia, ya que a sus prestaciones en ataque, sobre todo en el tiro exterior, suma un notable nivel defensivo.

«Esperemos que sea ese jugador que nos aporte los puntos que consideramos nos faltan en el perímetro y que defensivamente nos ayude en la estructura que tenemos montada», analizó uno de los responsables del cuerpo técnico del Palmer Palma como Álex Pérez, que subrayó que la principal virtud de Van Beck es el lanzamiento de tres con el que espera que captará «mucho la atención del contrario».

Wesley Van Beck vivirá su primera experiencia en el baloncesto europeo tras haber compartido vestuario la temporada pasada con el exjugador del Bahía San Agustín, Toni Vicens, en las filas del Tigrillos de Antioquía en la liga colombiana. Antes de su aventura sudamericana dio sus primeros pasos en la élite Van Beck, durante su etapa como jugador en la NCAA en los Houston Cougars, donde jugó entre    2014 y 18 previo paso a los South Bay Lakers de la G League de la NBA.

Liga Femenina 2

El de Van Beck no fue el único fichaje de los equipos mallorquines que compiten en categoría nacional, ya que el Sant Josep también movió el mercado al hacerse con los servicios de Iva Roglic. La pívot serbia de 33 años y 1,89 metros llega del Innova TSN-Leganés de Liga Femenina Endesa para convertirse en la referencia interior de las isleñas.