Imagen de la presentación del Ciutat de Palma, este martes, en Cort. | Redacción Deportes

TW
0

El Palmer Alma Mediterránea Palma se presentará este domingo (18:00) en Son Moix en el Trofeu Ciutat de Palma en el que se las verá con el BCCSUSibiu de Rumanía. Después de ver condicionada su pretemporada por casos de coronavirus en su plantilla, el equipo de Pau Tomàs y Álex Pérez vuelve a escena y lo hace con un doble enfrentamiento en Inca y en el Palau d’Esports para acelerar su progresión.

Después de medirse al Frankfurt el viernes (20:00) en la capital de es Raiguer, el Palmer Palma tiene una cita con el tradicional evento que sirve para presentarse ante su afición. El Ciutat de Palma y el duelo ante un equipo con experiencia europea como el BCCSUSibiu serán una buena piedra de toque para el principal exponente del baloncesto balear, que no debutará en competición hasta el 10 de octubre.

El Ciutat de Palma se presentó ayer en Cort con la presencia del alcalde de Ciutat, José Hila, y el presidente del club, Guillem Boscana, que celebraron el regreso al calendario de un torneo que alcanza su edición número 51 después de un paréntesis de dos años.

La entrada será gratuita para los socios del Palmer Palma, mientras que en las taquillas tendrán un precio de 10 euros para los aficionados en general y de 5 para los júnior y sénior.