Movimiento. El Palmer Alma Mediterránea Palma mantendrá a un jugador que ya la pasada temporada tuvo un rendimiento sobresaliente. De cara al duro curso que se avecina, disponer del Montenegrino en la plantilla es una gran noticia para el club palmesano.

TW
0

Milan Suskavcevic seguirá defendiendo una temporada más la camiseta del Palmer Alma Mediterránea Palma. Tras cumplir con nota en su primer año en la LEB Oro a las órdenes de Álex Pérez y Pau Tomàs, el pívot montenegrino ha alcanzado un acuerdo para prolongar su contrato con el club palmesano y formar así parte del proyecto del Palmer Alma Mediterránea Palma en la temporada 2021-22. El jugador seguirá en una campaña que se antoja ilusionante a la vez que exigente para los mallorquines debido al retorno del grupo único y el duro inicio de curso.

El año pasado, Suskavcevic disputó un total de 28 partidos con el Palmer Alma Mediterránea jugando una media de nueve minutos con 2,7 puntos, 2,6 rebotes y 0,4 asistencias por encuentro. Brilló en una campaña en la que fue creciendo y aprendiendo llegando a disputar un total de 16 encuentros en la fase regular, nueve en la segunda fase del campeonato y participando en los tres partidos de ‘play off’ ante el Río Breogán.

«El hecho de contar con Milan en el equipo es una alegría enorme. Lo primero de todo, es una alegría tenerle por el jugador que es ya que la temporada pasada creció mucho y lo segundo por el tipo de persona que es. Tiene un gran carisma que enamora al público y que hace que el equipo esté más unido», asegura Álex Pérez, entrenador del Palmer Alma Mediterránea Palma. Con la renovación de Milan Suskavcevic, el equipo cuenta con Pol Figueras y Lindy Waters.