Pau Tomàs y Álex Pérez conversan durante un entrenamiento del Palmer Palma. | Bahía San Agustín

TW
0

El Palmer Alma Mediterránea Palma ya conoce la hoja de ruta en la que será la octava temporada del primer equipo del Bahía San Agustín en la LEB Oro. La temporada 2021/22 deparará un inicio complejo para el equipo que dirigen Pau Tomàs y Álex Pérez, que iniciará su singladura por la temporada regular el 8 de octubre, concluyendo ese tramo el 20 de mayo, cuando se conocerá el nombre de uno de los dos equipos que subirán a la Liga ACB, para dar paso a los playoffs y la Final Four que dilucidará la otra plaza en juego.

Debutará en casa y ante el Melilla el Palmer Alma Mediterránea Palma, al que le espera un inicio agitado del curso. En la segunda jornada, su primer desplazamiento será a la cancha de un rival que se quedó a las puertas del ascenso hace unas semanas: el Covirán Granada.

Y el partido más esperado del año no tardará en llegar a Son Moix. Será en la tercera jornada, el 17 de octubre, cuando el histórico Movistar Estudiantes visite Palma por primera vez en un partido oficial de liga regular, en este caso frente al Palmer Alma Mediterránea Palma. La vuelta será el 8 de febrero, en Madrid.

La primera vuelta y la temporada regular las cerrará el Palmer Palma ante el Valladolid. La idea será en Pisuerga, mientras que la última jornada la jugará en Son Moix.

El segundo tramo de competición se concentrará en la fase de ascenso, que comenzará el 26 de mayo con la eliminatoria de cuartos de final y terminará el 18 y 19 de junio con la disputa de la Final Four.