En la presentación de hoy, además, @PalmerVicente ha confirmado nuestro segundo fichaje. Familia IBSA, recibid como… https://t.co/CBMZZfu8rr | Twitter: @BahiaSanAgustin

TW
0

El Palmer Alma Mediterránea Palma, equipo que milita en la LEB Oro, ha anunciado este martes el fichaje del escolta estadounidense Lindy Waters III, 24 años, 1,98 metros de estatura, formado en la Universidad de Oklahoma y que procede del Enid Outlaws.

Waters se une a la plantilla del club balear a la espera de que lleguen a buen término las negociaciones que está realizando con otros jugadores el equipo que dirigen Pau Tomàs y Álex Pérez.

La pasada temporada, tras dejar atrás su etapa universitaria, Waters se incorporó a las filas del Enid Outlaws, club que milita en la TBL, competición que se lleva a cabo en Estados Unidos en los meses de abril, mayo y junio.

En dicho equipo jugó un total de 17 partidos con una media de 12,6 puntos, 4,9 asistencias y 5,4 rebotes por partido por encuentro.

El presidente del Palmer Palma, Guillem Boscana, ha afirmado que el club, además de la renovación de Pol Figueras y el fichaje de Waters, está desarrollando «dos o tres operaciones que van por buen camino».

«Son operaciones complicadas porque si económicamente vas bien puedes cerrar a los jugadores en 48 o 24 horas, pero si no es así tienes que convencer a los jugadores con otros argumentos», explicó el directivo.

Boscana realizó estas declaraciones poco después de presentar este martes el acuerdo de renovación del acuerdo de patrocinio con la inmobiliaria mallorquina Palmer Alma Mediterránea.