El Barça busca este viernes su pase a la final de la Euroliga ante el Armani Milán.

TW
0

El Barça vuelve a citarse con la historia este viernes (21:00 horas) en el Lamxess Arena de Colonia (Alemania), en las semifinales de la Final a cuatro de la Euroliga, a la que vuelve después de siete años de ausencia para jugarse ante el AX Armani Exchange Milán de Ettore Messina una plaza para el partido definitivo.

Los azulgranas parten como favoritos para estar el domingo en su octava final de la Copa de Europa -la séptima bajo el formato de Final a cuatro- e intentar levantar su tercer trofeo tras los conquistados en 2003 y 2010. Será su decimoquinta presencia desde que se instauró este modelo de final en 1988.

El hecho de acabar primero la fase regular, con dos victorias claras contra los italianos (87-71 en Barcelona y 56-72 en Milán) avala al Barça ante un rival que no tiene nada que perder y que cuenta en sus filas con jugadores experimentados en este tipo de torneos como el base Sergio Rodríguez o el pívot Kyle Hines.

DAZN emitirá en directo el duelo entre el FC Barcelona y el Milán con la narración de dos de sus periodistas habituales. Se podrá seguir en directo el encuentro, que comienza a las 18:45 horas, a través de la aplicación de DAZN. Además, en Movistar+ también se podrá ver el encuentro a través del canal DAZN2 (dial 60).