Nerea Crespí (derecha), durante un partido de la pasada temporada. | Clínica Áureo Sant Josep Obrer

TW
0

El nuevo proyecto del Clínica Áureo Sant Josep Obrer en la Liga Femenina 2 continúa uniendo piezas al grupo que dirigirá Álex Requeni. Tras las renovaciones de Neus Amengual y Elena Colom, la siguiente jugadora que ha aceptado la propuesta de la entidad colegial es la base mallorquina Nerea Crespí (18 años, 1'72), que pasará a formar parte de manera plena del primer equipo.

Su progresión a lo largo del pasado ejercicio, en el que promedió 19 minutos, 4'4 puntos, 3'4 rebotes y 2'6 asistencias para ayudar a lograr la permanencia, ha hecho a los gestores de la entidad apostar de nuevo por una directora de juego con enorme proyección y margen de crecimiento en la categoría, que cuenta con el añadido de ser un producto de la inagotable cantera del Sant Josep Obrer.

"Este año, seguro que mantendrá esa progresión y puliremos los detalles en los que es más irregular para que se convierta en una base de presente y futuro", aseguraba sobre su jugadora el preparador del Sant Josep, Álex Requeni.

Por su parte, Crespí se mostraba "agradecida" al cuerpo técnico por renovar su apuesta por ella, y mostró sus "ganas de empezar la temporada y volver a jugar en Liga Femenina 2".