Imagen panorámica del Palau d'Esports de Son Moix durante un partido del Palmer Palma. | Teresa Ayuga

TW
0

El Palmer Alma Mediterránea Palma podrá tener el apoyo de hasta 962 aficionados en el decisivo partido que el domingo (12:30 horas) disputará en el Palau de Son Moix frente al Destino Palencia, y en el que podría sellar su clasificación para el playoff de ascenso a la Liga ACB.

El Govern ha dado el visto bueno a la solicitud del club, que podrá ampliar la capacidad de 200 y los citados 962 espectadores, siguiendo un estricto protocolo sanitario. Así, los socios del equipo de LEB Oro podrán acudir en su totalidad al encuentro.

Eso sí, no podrán acceder a Son Moix las personas con síntomas compatibles con la COVID-19 o que hayan sido contacto directo de un positivo o una persona con síntomas.
Todos los espectadores deberán llevar mascarilla durante todo el partido y el acceso al recinto se hará por diferentes accesos y de forma escalonada. Habrá toma de temperatura, alfombras de desinfección y gel hidroalcohólico y todos los asistentes deberán guardar un espacio de tres asientos, sean o no convivientes, sin poder levantarse durante el partido, salvo para acudir al baño. Las localidades operativas estarán señalizadas.

De esta manera, los seguidores del Palmer Palma podrán disfrutar de un duelo clave y la afición al baloncesto recuperará su espacio en Son Moix en un partido en el que el club quiere premiar la fidelidad de sus socios regalándoles una entrada para un acompañante. El resto de localidades están ya a la venta en la web www.bahiasanagustin.es.