Diego Rivas ha promediado esta temporada 8 minutos, 1'4 puntos y 0'5 rebotes.

TW
0

El Palmer Alma Mediterránea ya no podrá contar con Diego Rivas para el partido del próximo domingo (12 horas) en Lugo frente al líder, el Leche Río Breogán. El alero dejará la disciplina del equipo balear para regresar a la cantera del Valencia Basket, con el objetivo de pelear por la Euroliga Júnior (que se disputará del 3 al 6 de junio en L'Alqueria) y por el Campeonato de España de esa misma categoría. Cabe recordar que Diego tiene 17 años y es uno de los valores más al alza de la cantera valenciana.

De esta manera, el Álex Pérez y Pau Tomàs pierden una rotación de cara al tramo final de la segunda fase de la LEB Oro, en la que los isleños se hallan inmersos en la pelea por el playoff de ascenso a la Liga ACB.

Diego Rivas -cuyo hermano Alejandro también juega en el Palmer Palma- ha promediado esta temporada 8 minutos, 1'4 puntos y 0'5 rebotes, mostrando una gran evolución a medida que avanzaba la campaña, con actuaciones destacadas como la firmada en el último partido frente al Leyma Coruña, en Son Moix.