TW
0

De camino a Arizona, con la maleta llena de experiencias y orgullosa por el hito alcanzado con las Wildcats, Helena Pueyo atendía a Ultima Hora para compartir las sensaciones posteriores a un partido «emocionante, igualado y que tuvimos muy cerca...», explicaba la alero formada en La Salle Palma, quien confiesa que «todo lo que he vivido estas semanas es inolvidable. Y la unión que ha existido en este equipo, que ha sido clave para poder alcanzar la Final Four», aseguraba la baloncestista palmesana, una de las más utilizadas por la entrenadora, Adria Barnes, hacia la que sólo tiene palabras de «agradecimiento» por su confianza estos meses.

Pueyo, en el centro de la imagen, felicitada por sus compañeras.

«Al principio, nadie contaba con nosotras, pero fuimos demostrando partido a partido que podíamos hacer algo grande y una vez que llegamos al Sweet 16, ya vimos que estábamos ante una gran ocasión», proseguía Pueyo, que pese a la derrota, se queda con la parte positiva «pues vivir una experiencia así es algo que me quedará para toda la vida y dejará huella en nuestra universidad, pues jugar una final nacional es algo muy grande...».

La mallorquina se hace un selfi durante la celebración.

Agradeció a la vez Pueyo las muestras de apoyo recibidas desde la Isla, de amigos y gente del baloncesto, o de aficionados también. «Recibir mensajes desde Mallorca o el que me envió Alba Torrens me hace sentirme feliz. Han sido muchos... Sé que han seguido la final y otros de los partidos muy de cerca y es algo que les agradezco», concluyó una emocionada Helena.

Al llegar a Arizona, las jugadoras y el cuerpo técnico de las Arizona Wildcats se dirigieron al estadio de la universidad para compartir con sus seguidores la gesta alcanzada en la Final Four de la NCAA.