El nuevo pívot del Palmer Palma, Sidney Correia, ejercitándose sobre la bicicleta estática en Son Moix. | Palmer Alma Mediterránea Palma

TW
0

Sidney Correia ya es, a todos los efectos, uno más en la disciplina del Palmer Alma Mediterránea Palma. El pívot natural de Guinea Bissau, que ha llegado cedido por el Movistar Estudiantes, ya se ejercitó este lunes junto al resto de sus compañeros y, aunque está en plena recuperación de una lesión, se introduce ya en la rueda de trabajo del equipo isleño de la LEB Oro, que el próximo sábado debutará en la fase de ascenso en la pista del Leyma Coruña.

Correia, pívot de 21 años y 2'04 de altura, realizó trabajo físico en el gimnasio de Son Moix en su primera toma de contacto con el grupo de Álex Pérez y Pau Tomás. Su presencia permtirá reforzar el juego interior de un Palmer Alma Mediterránea Palma que espera recuperar a Milan Suskavcevic y a Justin Raffington para el comienzo de la segunda fase de la temporada, en la que los baleares se medirán a los cinco mejores equipos del Grupo A de la LEB Oro, con un balance arrastrado y de salida de 4 victorias y 4 derrotas, que les colocan en posiciones provisionales de playoff.