Sidney Correia se incorpora al Palmer Alma Mediterránea Palma

| Palma |

Valorar:
Sidney hizo una parte de la pretemporada con el primer equipo de Movistar Estudiantes marchándose posteriormente cedido al CB Clavijo de la LEB Plata.

Sidney hizo una parte de la pretemporada con el primer equipo de Movistar Estudiantes marchándose posteriormente cedido al CB Clavijo de la LEB Plata.

El Palmer Alma Mediterránea Palma y el Movistar Estudiantes han pactado la cesión de Sidney Correia, pívot nacido en Guinea Bissau el 19 de septiembre de 1999 y de 2.05 metros de altura por lo que resta de temporada y la siguiente.

El nuevo refuerzo del Palmer Alma Mediterránea Palma llegará a la isla a mediados del mes de marzo ya que actualmente se recupera de una lesión junto a los servicios médicos del equipo estudiantil.

Correia se incorporó a la disciplina del Movistar Estudiantes en el verano de 2020 llegando procedente del Sporting de Braga de Portugal. Durante esos meses de verano, Sidney hizo una parte de la pretemporada con el primer equipo marchándose posteriormente cedido al CB Clavijo de la LEB Plata.

En el Sporting de Braga el jugador guineano promedió 17,5 puntos, 12,3 rebotes y 1,5 asistencias por encuentro mientras que con el CB Clavijo, con el que pudo disputar un total de siete partidos promedió una media de 19 minutos por partido con 7,1 puntos, 4,3 rebotes y 0,6 asistencias por encuentro disputado. Una inoportuna lesión truncó su buen hacer en el equipo riojano regresando a la disciplina del Movistar Estudiantes para recuperarse.

Con esta cesión, el Palmer Alma Mediterránea Palma incorpora a un jugador de futuro prometedor y que llegará a Mallorca dispuesto a seguir sumando experiencia tanto en este tramo final de temporada como en la que viene.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.