Imagen del partido entre el Palmer Alma Mediterránea Palma y el TAU Castelló en el partido de la primera vuelta disputado en Son Moix. Fotos | Pilar Pellicer

TW
0

El coronavirus ha vuelto a condicionar la agenda del Palmer Alma Mediterránea Palma, que no podrá disputar el encuentro ante el TAU Castelló previsto para este viernes en el Palau Municipal d'Esports de Castelló. El club castellonense ha informado este lunes de resultados positivos en las pruebas realizadas a su plantilla y cuerpo técnico la semana pasada, lo que ha motivado el confinamiento de todos sus integrantes.

La visita del Palmer Alma Mediterránea Palma a la cancha del líder de la LEB Oro tendrá que esperar después de los resultados de los test de su rival, que ha fijado en tres los positivos en sus filas sin especificar si se trata de jugadores o miembros del cuerpo técnico.

Noticias relacionadas

Aún no hay fecha concreta para la disputa del choque entre Palmer Palma y TAU Castelló correspondiente a la decimocuarta jornada de la LEB Oro. Los clubes, en sintonía con la Federación Española de Baloncesto (FEB), buscarán acomodo en un calendario que se complicará para ambos teniendo en cuenta que el margen de maniobra se estrecha a medida que se acerca el final de la primera fase.

Cabe destacar que el Palmer Alma Mediterránea Palma, que ya sufrió varios casos de coronavirus a finales de noviembre en su plantilla y tuvo que tener a varios efectivos confinados, jugó este sábado ante el Levitec Huesca el duelo que tenía pendiente de la sexta jornada. Mallorquines y aragoneses aprovecharon el paréntesis abierto en la fase regular con motivo de la disputa de la Copa Princesa para ajustar cuentas y los isleños lograron una valiosa victoria que les asienta en la tercera posición.