Oliver Gehrke se incorpora a las filas del Palmer Alma Mediterránea Palma

| Palma |

Valorar:
El jugador sueco ya conoce el Palau d'Esports de Son Moix.

El jugador sueco ya conoce el Palau d'Esports de Son Moix.

Hakan Arne Oliver Gehrke, ala pívot sueco de 20 años y de 2,01 de altura es la nueva incorporación del Palmer Alma Mediterránea Palma. El jugador sueco ya conoce a sus compañeros y, de hecho, ha entrenado ya en el Palau d'Esports de Son Moix conociendo así las instalaciones en las que entrenará y jugará partidos en la que será su primera experiencia en la LEB Oro.

Con 16 años , el sueco comenzó su carrera en el Jamtland de la liga sueca jugando un total de 13 partidos en los que promedió 7,5 minutos por partido con 2,5 puntos, 1,4 rebotes y 0,4 asistencias en la temporada 2016-17. En la siguiente, jugó un total de 26 partidos con 11,3 minutos por partido, 1,3 rebotes y 0,2 asistencias además de 4,7 puntos por encuentro. En la temporada 2018-19 Gehrke jugó un total de 35 partidos con el Jamtland disputando de medio 22,8 minuitos con 2,7 rebotes, 1 asistencias y 8,7 puntos de media.

En la temporada 2019-20 decide dar el salto al baloncesto universitario estadounidense incorporándose al UC Davis Aggies de la Universidad de California, equipo en el que jugó un total de seis encuentros promediando 9,3 minutos por encuentro con 0,5 revotes y 0,3 asistencias por encuentro y 1,5 puntos por duelo. Gehrke también ha jugado también en las categorías inferiores de la selección sueca participando en el Europeo sub20 B con su selección en donde compartió vestuario con el jugador del Palmer Alma Mediterránea Palma Karl Olle Lundqvist. En dicho torneo jugó un total de ocho encuentros con 21,9 minutos de media, 9,4 puntos, 4,1 rebotes y 0,9 asistencias por encuentro.

Por otra parte, el Palmer Alma Mediterránea Palma sigue preparando el partido que le enfrentará este próximo domingo seis de diciembre al CB Almansa en un partido que arrancará a las cinco de la tarde.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Soci
Hace un mes

Amb els poco pressupost fan meravelles, però Jo abans d'un 4, intentaría fitxar un 5. Un recanvi per en Jawara, perquè el balcànic trob que li falta nivell per jugar a leb or, o ha de millorar molt.

Valoración:2menosmas

A si !!
Hace un mes

Y para que ?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1