LEB Oro 20/21

El Palmer Alma Mediterránea Palma cae en casa del ZTE Real Canoe

| Zaragoza |

Valorar:
Un momento del partido entre el Palmer Alma Mediterránea Palma y el ZTE Real Canoe.

Un momento del partido entre el Palmer Alma Mediterránea Palma y el ZTE Real Canoe.

ZTE Real Canoe 91-83 Palmer Alma Mediterránea Palma

El Palmer Alma Mediterránea Palma encajaba este viernes en Madrid el primer revés de la temporada. La escuadra que dirigen Álex Pérez y Pau Tomàs, obligada a ir a remolque tras un pésimo segundo cuarto, lograba neutralizar después una desventaja de quince puntos hasta situarse a cinco a pocos minutos para el final. Sin embargo, el mayor acierto del Canoe acabó decantando la balanza del lado de los de José Rey, que se estrenaban con una victoria sobre la pista del pabellón Pez Volador (91-83).

El encuentro había comenzado a torcerse de manera grave antes del descanso para los mallorquines, que venían de mandar en el primer parcial. En esa fase, el Palma sufría con el acierto exterior de Ander Martínez y, sobre todo, de un entonado Kevin Bercy que firmaba unos procentajes de tiros casi perfectos. El quinteto balear no podía frenar el avance anotador de los madrileños y se arrugaba frente a la superioridad de los locales, que al descanso gobernaban con mano de hierro (50-35).

El Palmer Palma mejoraba tras el paso por los vestuarios de la mano de Kristian Kullamäe primero y después gracias a los buenos minutos en pista de Sergi Huguet y de Sean Mcdonnell. No obstante, el equipo no completaba su reacción en el último cuarto del encuentro y acababa doblando la rodilla pese a no perderle la cara al partido.

ZTE REAL CANOE: Eleraky (7), Guille Ruiz (12), Miguel González (4), Alberto Martín (7), Kevin Bercy (21). También jugaron Dani de la Rua (8), Toolson (7), Chema Gil (3), Ander Martínez (15), Randy White (0),, Daniel Clark (7)

PALMER ALMA MEDITERRÁNEA PALMA: Karamo Jawara (6), Glen Yang (0), Sean Mcdonnell (22), Jacobo Díaz (9), Kristian Kullamäe (27). También jugaron Milan Suskavcevic (0), Diego Rivas (0), Pol Figueras (6), Sergi Huguet (5), Alejandro Rivas (8).

PARCIALES: 16-21, 34-14, 24-29, 17-19.

ÁRBITROS: Enrique Miguel López Herrada, Mikel Cañigueral Novella y Javier Ávila Zurita. Eliminados por cinco faltas Kevin Bercy y Kristian Kullamäe.

PABELLÓN: Pez Volador, Madrid. Sin público.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pelotabasket pesadaduele
Hace 5 meses

exageran diciendo que lakersfueron el mejor cuando su numero en titulos fue por hacer leyenda de alguien o una causa tras un campeonato regular.

Valoración:-1menosmas

Carlos Jaume
Hace 5 meses

Que se haya perdido o ganado en la primera jornada no tiene que ser un drama, lo preocupante para mí es la falta de ilusión y ambición en el proyecto y en un equipo completamente nuevo sin carisma, sin nada, desconocido. Aspirar que algún jugador pueda resaltar y verderlo bien no debe de ser lo primoridial. El año pasado parecía que se empezaban a hacer las cosas bien... hasta que el pacto Subías-Boscana se rompió al ser el día con la noche en la forma de hacer las cosas. A Boscana hay que reconocerle el enorme mérito de ser el presidente desde hace más de 30 años, pero hoy no puedes liderar un proyecto con el mismo equipo directivo e ideas de hace 30 años. Es lo que hay, y así seguirán porque se piensan que hacen las cosas bien. ACB, imposible, en serio, mientras el baloncesto mallorquín esté desunido como está. Los entrenadores Alex y Pau, buena gente que están ahí porque saben que no molestarán. Ojalá algún día haya un proyecto como el Palma Futsal con un José Tirado al frente.

Valoración:6menosmas

Toni
Hace 5 meses

Ya lo dije en el momento que ficharon a los dos medio entrenadores, un equipo de perfil bajo, una plantilla penosa y un cuerpo técnico sin experiencia, adiós al sueño ACB

Valoración:4menosmas

Sebas
Hace 5 meses

Yo lo dije hace 3 semanas si esta plantilla gana 5 partidos en todo el año será un éxito:Ni con laso ni sin laso eso si con pasito colista desde la jornada 3 será y no se moverá de hay....Vaya castanya de plantilla a montado el genio boscana que para hacer el ridículo como ara toda la temporada mejor desaparecer

Valoración:6menosmas

Eusebio Parreque
Hace 5 meses

Nefasta gestión del club!! Si no desparece antes de final de temporada , descenderá y luego ya si que será historia .. Xon solo 2 jugadores anotando más de 10 puntos.. que esperamos!! Desde Boscana padre, pasando por su hijo y las 2 coordinadoras . No se salva ni uno.. Vaya 4 patas pa un banco . Boscana padre ha hecho mucho por el club, pero a día de hoy estorba.. y Boscana hijo , gestión lamentable con al cantera.. Hace tiempo que para el club , los niños y niñas son solo una cuota para ganar dinero y no lo ven como cantera .. DIMISIÓN

Valoración:9menosmas

De donde no hay..........
Hace 5 meses

A esto se le llama "la primera en la frente" y espera................................

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1