St. Petersburg (Russian Federation), 09/10/2020.- Nikola Mirotic of FC Barcelona in action during the Euroleague basketball match between BC Zenit St. Petersburg and FC Barcelona in St. Petersburg, Russia, 09 October 2020. (Baloncesto, Euroliga, Rusia, San Petersburgo) EFE/EPA/ANATOLY MALTSEV BC Zenit St. Petersburg vs. FC Barcelona | ANATOLY MALTSEV

TW
0

El hispano-montenegrino Nikola Mirotic, jugador del Barça, ha dado positivo por coronavirus, por lo que ya no podrá disputar el martes el partido de Euroliga de baloncesto en la pista del Valencia.

«Quiero contaros que he dado positivo por la COVID19 y desgraciadamente no podré estar en el partido de hoy. Me encuentro bien y estoy siguiendo las indicaciones médicas. Quiero desear mucha suerte a mis compañeros, les apoyaré desde la distancia!», publicó una de las grandes estrellas del conjunto catalán en su cuenta oficial de Twitter.

La baja de Mirotic es de vital importancia para el técnico lituano Sarunas Jasikevicius, cuyo equipo ha ganado un partido de los dos disputados en la Euroliga, mientras que el Valencia está en el grupo cabecero que cuenta sus encuentros por victorias.

El técnico, que se perdió el partido contra el Zenit San Petersburgo por dar positivo por coronavirus, se encuentra totalmente recuperado y asintomático, por lo que podrá dirigir al equipo.