El base Pol Figueras cubrirá la baja de Drammeh en el Palmer Palma

Pol Figueras ficha por el Palmer Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Pol Figueras, durante la pasada temporada en las filas del Ourense.

Pol Figueras, durante la pasada temporada en las filas del Ourense.

FEB

El Palmer Alma Mediterránea de LEB Oro añade un nuevo nombre a su plantilla de la temporada 2020-21. En este caso se trata de Pol Figueras, base de 1,86 metros de altura nacido en marzo de 1998 en Barcelona y que acumula ya varias temporadas en la categoría de la mano primero del filial del Barcelona Lassa y del Club Ourense Baloncesto, club en el que militó en la pasada temporada.

Figueras, como avanzana este jueves Última Hora, llega al club palmesano tras confirmarse la baja prolongada de Sheriff Drammeh por su lesión de ligamentos y que ha hecho que la directiva del Palmer Alma Mediterránea Palma y el cuerpo técnico se hayan tenido que poner de inmediato a buscar un sustituto para el base sueco.

El elegido es un Pol Figueras que, tras dejar unos números positivos en sus apariciones con el filial del Barcelona en las temporadas 2014-15 y 2015-16, comenzó su experiencia en la LEB Oro en la temporada 2016-17 jugando en aquella primera temporada en la categoría un total de 24 encuentros con una media de 16,25 minutos por partido con 4,3 puntos. 1,2 rebotes y 5,2 asistencias por encuentro.

En la temporada siguiente, la 2017-18, el base catalán jugó un total de 34 encuentros con una media de 29,22 minutos por partido y 7,4 puntos, 2,2 rebotes y 5,2 asistencias por encuentro asumiendo así un mayor rol dentro del equipo, rol que seguiría siendo destacado en la temporada 2018-19, la última en el filial azulgrana, en la que jugó 34 partidos con 25,42 minutos de media por encuentro disputado y 5,6 puntos, 1,7 rebotes y 4,7 asistencias de media.

En la temporada 2019-20, Pol Figueras se incorporó a las filas del Club Ourense Baloncesto con el que jugó 24 encuentros disputando una media de 17,43 minutos por partido con 1,2 rebotes y 2,9 asistencias por encuentro.

Ahora el barcelonés se incorpora ilusionado al Palmer Alma Mediterránea Palma dispuesto a aportar su talento al equipo para lograr los objetivos marcados de cara a esta temporada tan exigente a la par que ilusionante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MAIQUEL CHORDAN
Hace 17 días

RESULTADO DEL PARTIDO CONTRA EL MENORCA???AY QUE NO INTERESA EL BASKET CUANDO PIERDE....LA ACB TARDARA AUN MUCHO EN LLEGAR A MALLORCA MUCHACHOS...TRANQUILOS...SI UN LEB PLATA OS DOMINA...APAGA Y VAMONOS

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1