Así juega el último fichaje del Palmer Alma Mediterránea

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen del flamante fichaje del Palmer Alma Mediterránea Kai Edwards haciendo un mate.

Imagen del flamante fichaje del Palmer Alma Mediterránea Kai Edwards haciendo un mate.

R.D.

El Palmer Alma Mediterránea ha sumado una nueva pieza a su proyecto para la temporada 2020-21 con la incorporación de Kai Edwards. El conjunto mallorquín que competirá la próxima temporada en la LEB Oro refuerza su juego interior con el pívot holandés, que ha culminado su ciclo universitario en Estados Unidos.

El jugador de 2,06 metros y 25 años se ajusta al perfil que persigue la entidad presidida por Guillem Boscana. Pasó su etapa júnior en la Academia CBA de Canarias y vivirá su primera experiencia profesional en la Isla bajo las órdenes de Pau Tomàs y Álex Pérez.

El Palmer Alma Mediterránea resalta en un comunicado que se trata de un «jugador muy intenso durante los minutos en los que está en pista, Edwards fue nombrado mejor sexto jugador de la conferencia Big Sky de la NCAA1 esta pasada temporada en el que fue su último año en la universidad».

En su última temporada con los Northern Colorado Bears, el pívot holandes disputó 31 partidos con 22,2 minutos de media por encuentro y 7,1 rebotes, 0,8 asistencias y 9,4 puntos de media asumiendo un rol más importante en el trabajo defensivo de su equipo.

Kai Edwards es el séptimo fichaje del equipo isleño, que ya anunció las incorporaciones Ronnie Harrell, Kristian Kullamae, Sean McDonnell, Milan Suskavcevic, Sergi Huguet y Lundqvist.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

denisrodman yordanmagico
Hace un mes

la nba ha perdido mucho nivel los ultimos años que las ultimas fechas parecian un baloncesto amateur.

Valoración:menosmas

Ascendido
Hace un mes

Estos no saben hacer otra cosa que vender humo ? no tienen cura; nunca aprenderán..........cuando se la vuelvan a pegar no será porque no se les había advertido. Ya no importa que participen con éste fichaje ya han ascendido directamente pero no se sabe a que, por cierto quién es el director deportivo si, el que recomienda los fichajes porque tela he............

Valoración:0menosmas

Sebas
Hace un mes

Si con la plantilla que a montado es capaz de ganar 5 partidos en toda la temporada lo firmo ahora mismo:Proyecto low cost total----Bueno descenderá palma y ascenderá menorca.

Valoración:2menosmas

Sr Matata
Hace un mes

FICHAJAZO

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1