Imagen del flamante fichaje del Palmer Alma Mediterránea Kai Edwards haciendo un mate. | R.D.

TW
4

El Palmer Alma Mediterránea ha sumado una nueva pieza a su proyecto para la temporada 2020-21 con la incorporación de Kai Edwards. El conjunto mallorquín que competirá la próxima temporada en la LEB Oro refuerza su juego interior con el pívot holandés, que ha culminado su ciclo universitario en Estados Unidos.

El jugador de 2,06 metros y 25 años se ajusta al perfil que persigue la entidad presidida por Guillem Boscana. Pasó su etapa júnior en la Academia CBA de Canarias y vivirá su primera experiencia profesional en la Isla bajo las órdenes de Pau Tomàs y Álex Pérez.

El Palmer Alma Mediterránea resalta en un comunicado que se trata de un «jugador muy intenso durante los minutos en los que está en pista, Edwards fue nombrado mejor sexto jugador de la conferencia Big Sky de la NCAA1 esta pasada temporada en el que fue su último año en la universidad».

Noticias relacionadas

En su última temporada con los Northern Colorado Bears, el pívot holandes disputó 31 partidos con 22,2 minutos de media por encuentro y 7,1 rebotes, 0,8 asistencias y 9,4 puntos de media asumiendo un rol más importante en el trabajo defensivo de su equipo.

Kai Edwards es el séptimo fichaje del equipo isleño, que ya anunció las incorporaciones Ronnie Harrell, Kristian Kullamae, Sean McDonnell, Milan Suskavcevic, Sergi Huguet y Lundqvist.