Joan Planiol, Jordi Mulet, Joan Genovard, Marleen Miralles, Vicenç y Sito Palmer y Guillem Boscana, ayer, en el Hotel Roc de Illetas. | IBSA

TW
2

Con un equipo que destila juventud y ambición y pese a las notables limitaciones en su presupuesto (con una rebaja del 60% respecto al pasado curso), el proyecto en LEB Oro del Imprenta Bahía ha encontrado en una familia estrecha e históricamente vinculada a la entidad el apoyo necesario para salir adelante.

El Grupo Palmer ha asumido el patrocinio principal de la escuadra de Ciutat, que este ejercicio estrenará denominación y competirá como Palmer Alma Mediterránea Palma, tal y como adelantó Ultima Hora. El acuerdo fue presentado este martes en sociedad en el Hotel Roc de Illetes, un acto en el que la cadena hotelera aprovechó para ratificar su compromiso con el club que preside Guillem Boscana.

Noticias relacionadas

El dirigente se mostró especialmente emocionado por el paso al frente dado por la familia Palmer. Vicenç y Sito, directores general y comercial del Grupo Palmer, y su padre, jugaron y fueron entrenadores y directivos del Imprenta Bahía. «No es una cuestión de patrocinio, es una cuestión de amistad entre las personas que formamos este club. Estoy orgulloso de que las camisetas lleven vuestro logo», dijo Boscana.«Cuando el presidente me ha enseñado y dado la camiseta del club con el que jugamos hace 30 años he sentido una emoción inmensa», aseguró Vicenç Palmer, que desea extender su compromiso a otras empresas.

Jordi Genovard, director general de Roc Hotels y Marleen Miralles, directora del Roc Hotel Illetas, junto a Jordi Mulet y otros directivos, acudieron a la puesta de largo del patrocinio.