El Imprenta Bahía San Agustín cerró días atrás su acuerdo con Palmer Inmobiliaria como esponsor principal del club. | P. Pellicer

TW
8

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha aceptado las ocho inscripciones realizadas por los equipos Baleares en sus diferentes competiciones. En las mismas se ha conocido la nueva denominación del equipo de LEB Oro del Imprenta Bahía San Agustín, que figura como Palmer Alma Mediterránea Palma, tras cerrar días atrás su acuerdo con Palmer Inmobiliaria como esponsor principal del club. De la misma manera, el filial de Liga EBA pasará a denominarse Consell Air Europa, pues jugará sus partidos en la localidad de es Raiguer.

Noticias relacionadas

En el resto de categorías, Hestia Menorca jugará en LEB Plata y, finalmente, serán dos los equipos mallorquines en Liga Femenina 2: Sant Josep Obrer y Edbaser Andratx, que finalmente ha logrado plaza.

En EBA, Sant Antoni y Es Castell se unen a Consell Air Europa y Flanigan Calvià, para completar una nómina de 8 conjuntos baleares inscritos para la temporada 2020-21, doblando la representación del pasado ejercicio.